martes, 7 de septiembre de 2010


Lo de estos frikis siempre me ha parecido muy, pero que muy desproporcionado. Que unos tipos que viven en el primer mundo, en una de las zonas con mayor nivel de desarrollo, libertad y calidad de vida del planeta y con un sinfín de posibilidades a su alcance elijan como ocupación asesinar a gente para pasar después enjaulados los mejores años de su vida porque dicen que el Estado no les deja realizarse como vascos es como si un tío que goza de un miembro de veinte centímetros se dedicara al asesinato indiscriminado con el solo objeto de chantajear al Estado y presionarle para que este le pagase una operación de alargamiento de pene.

Sólo mentes tan frikis como las suyas pueden otorgarles el santo desparpajo de presentarse a dar comunicados vestidos con la boina y el camisón negro componiendo un traje regional de terrorista euskaldun diseñado por ellos mismos al que para más pasmo tienen los santos cojones de añadirle un pasamontañas blanco de satén para las grandes ocasiones. Un pasamontañas de los domingos que pone el toque elegante y refinado del buen terrorista vascuence y discrimina para la ocasión entre lo que es un terrorismo de diario, de faena y entre semana y ese otro terrorismo más formal de día grande y traje típico.

Luego para cerrar el video (que pretende ser solemne y da bochorno el verlo por lo ridículo de esa estética de secta satánica de pueblo) y en otro gesto que resulta de lo más cómico levantan al unísono el puño izquierdo en una pose que hasta los propios comunistas van aborreciendo ya porque no significa nada para nadie y es además un gesto ridículo en sí mismo por su falta de garbo y porque parece que finja uno ir agarrado a la barra del metro. Sería curioso ver el "making off" del video este y oírlos hablar entre ellos:
-Oye, y al final hacemos todos el saludo de la gilizquierda abertzale ¿vale?
-vale, pero los tres al mismo tiempo que si no queda fatal.
-claro hombre primero lo ensayamos y tal.

Tendrían que dar tomas falsas y la sensación de irrealidad sería aún mayor. Antes de imponerse un alto el fuego deberían declararse entre ellos mismos un alto definitivo a tanta estupidez, tanto frikismo y tanta ranciedad mental, todo lo demás caería luego por su propio peso.

martes, 1 de junio de 2010


El 12 de mayo ha caído el inmenso telón que venía cubriendo a quienes movían los hilos de esta gran farsa y ahora ya sólo quedan algunas farsas menores. Ahora ya es evidente el play back de Zapatero, que pretendía pasar por Bob Marley y no llega más que a milli vanilli. Se acabó la fantasmagoría de la política progresista y el socialismo apócrifo, con sólo una llamada desde los centros de poder que gobiernan el mundo quedó en evidencia la desnudez del emperador socialista y ahora, los menos insensatos pueden darse cuenta de que aquel traje que vestía era un espejismo desarrollado por un inmenso equipo de propagandistas y asesores que se han ocupado todos estos años de diseñar la imagen apropiada para el mercado electoral.

Cayó el telón bruscamente y Zapatero tomó entre sus manos sumisamente la lata de bencina que le suministraron el imperio financiero, Obama y Bruselas (son la misma cosa en realidad) y prendió una gran hoguera a la que fue arrojando uno a uno los principios que según él eran su cetro y corona, sus armas de caballero en defensa de los más humildes frente a aquellos que designaba como "los poderosos" a ella arrojó sus principios y con ellos el cheque bebé, y después la revalorización de las pensiones y la ayuda a los dependientes, y el sueldo de los funcionarios y otras dádivas del gasto social que se sacaba de la chistera en tiempos más felices para quitarse lastre frente al pp a quince días de unas elecciones, toda su política social y su izquierdismo y su progresía arde y se consume en pocos minutos.


Pronto se consumirá también aquella vasta representación propagandística disfrazada de ideal político que montó y llevó a escena para representar la gran ficción de una política de izquierdas, todo aquel inmenso engaño con el que pretendía diferenciarse de la derecha para ganar elecciones y para ello no dudó en abrir las viejas heridas de la guerra civil y jugó con los sentimientos de alguna gente animándola a coger la pala para abrir las viejas fosas en campos y cunetas y así resucitar a las dos Españas, metió el dedo en el ojo a la iglesia, sin quitarle uno solo de sus privilegios sólo para enfrentar a católicos y no creyentes, y también fundó el ministerio para la igualdad que no es más que pura y onerosa demagogia con una ministra florero al frente y legalizó el matrimonio homosexual y siguió haciéndo política con el aborto, todo ello para seguir dotando al psoe de una falsa identidad de izquierdas con la que vender una marca electoral.

Pero ahora urge quitarse la careta y mostrar inequívocamente a los amos de qué lado se está, como hizo su ilustre antecesor Felipe González metiendo a España en la OTAN. Ahora ha caido el decorado y bien se ve quienes son los que mueven la tramoya de este teatro que en realidad es propiedad de "los poderosos" palabra que usaba Zapatero en su primera legislatura para referirse a aquellos que querían imponer sus criterios por la fuerza de su dinero y poder y frente a quienes él se erigía en recio baluarte para defender al ciudadano. Pues el recio baluarte ha caído o mejor dicho, se ha apartado cortésmente a una indicación de los tiburones del mercado, los poderosos ya están aquí, Zapatero no es más que su director gerente, y seguirá cometiendo todo tipo de traiciones para seguir siéndolo un par de años más. Después de eso dejará el paso franco a los hombres y mujeres del pp que son los secretarios preferidos por la banca mundial para que le lleven este cortijo que es España. Cayó el telón al fin, el imperio contrataca y algunos han descubierto con horror que Zapatero no era Luke Skywalker sino más bien un Darth Vader inverso que empieza de bueno y acaba de malo, pero eso sí, se ha ganado un cómodo retiro en la estrella de la muerte.

viernes, 7 de mayo de 2010


Hay que tener una cara muy dura, hay que tener el morro como la proa de un rompehielos, hay que tener un careto tamaño moái de la isla de Pascua y la picardía de un orador de mercadillo, hay que tener más escamas que un lagarto tizón y el alma de un charlatán con título universitario que lo mismo te vende la pulsera power balance, que el jess extender o el Don régulo vientre plano, que te encaja un paquete de 150 canales de t.v. por cable o el bálsamo de fierabrás en tetra brik si te coge bajo de defensas, pues lo mismo José Bono te vende que él es socialista, católico, abortista, humilde pero millonario, de izquierdas pero con aficiones de rico de derechas y un largo etcétera... algunos cuando se han querido dar cuenta iban ya para casa con el paquete completo.

Pero cómo cojones va a ser socialista un tío que posee sociedades mercantiles con nombres tan ultrapijos como "Hípica Almenara" un tío cuya parienta regenta joyerías, un fulano que regala a su hijo un piso valorado en un millón ochocientos mil euros, un ricachón que posee áticos, pisos, chalets, parcelas, piscinas, cuadra de caballos, que es papaíto de una prole de jinetes y amazonas, íntimo de grandes constructores, financieros, obispos, jueces y generales con derecho a compadreo y padrinazgo entre toda la variada gama de la más acendrada carcundia.

Hay que ser muy echao palante y tener una cara forjada en láminas de acero fundido para pregonarse de socialista y católico, de católico y abortista, de abortista y solidario con el clero rojo, de solidario con el clero rojo y amigo del Opus que le cede el aparcamiento de la basílica de San Miguel para que aparque el ejército de obreros que va a hacer la reforma del piso del niño. Hay que ser muy pregonao y tener el cutis de cuerno de cabra, peinarse un tupé trasplantao y ser izquierdista de gemelos de oro, de loción de afeitar Dior, de audi deep blue sea y chófer a la puerta, hay que ser socialista de traje a la medida, piano para adornar el salón y franquicia de Tous, socialista de esmoquín y alfombra roja , socialista de profesión, hay que ser socialista del PSOE.

Algunos hay por ahí con alma de bocina que todavía se creen que el socialismo tiene algo que ver con Bono o el PSOE. pues que vayan a la wikipedia y miren la definición de socialismo, se parece tanto al PSOE como un Kinder sorpresa a un huevo de Fabergé. Y qué tiene que ver la humildad de un verdadero hombre de izquierdas con este Bono vanidoso como una folclórica que lo mismo hace detener a pobres manifestantes que se atreven a abuchearle que toma posesión de ministro como si fuese Carlos VII coronándose en la catedral de Reims.

Hay que tener una cara que raya el cristal para excusarse diciendo que todo son infamias de la ultra derecha y de la ultra izquierda, que todo son inventos de los que quieren acabar con la democracia. Qué soberbia y atrevimiento no habrá que tener para reunirse con los medios de comunicación y pedirles que no informen sobre el sueldo de los políticos y sus privilegios para no crispar al personal en tiempo de crisis. Cuando caiga la democracia habrá que recordar que fueron caraduras como estos los que más contribuyeron a desacreditarla, los que consiguieron que la gente ya no creyera en nada ni en nadie.

viernes, 16 de abril de 2010


Yo os saludo queridos niños soy el Papa Benedictus
En realidad debería decir "Nos" pues los papas así decimos
cuando hablamos de nuestra persona casi divina
¿cómo estáis queridos niños? Nos bien gracias, un ejército de servidores vela por mí de día y de noche.

Me paso las tardes aquí en la sede pontificia frente a un espejo
en el que me disciplino en fatigosas practicas para lograr una
sonrisa natural, una sonrisa ascética, bondadosa o carismática un poco a lo gandhi quizá, ese sería mi modelo, más no lo logro queridos niños llevo setenta años intentando sonreir de forma natural, pero no me sale bien, aunque nunca desespero,

El caso es que vengo notando que cuando sonrío mi expresión se hace más lúgubre, mi ceño se frunce y mis ojos se hunden aún más en la zona de sombra bajo las cejas, así mi mirada adquiere un aire desconfiado y mi sonrisa, tímida por naturaleza, deja asomar unos dientes pequeños y afilados, ya me lo dijo Hans Küng muy sutilmente: "Padre, no deje que su mirada traicione a su sonrisa" Puñetero Küng, desde entonces no he dejado de pensar en ello.

Estoy aquí queridos niños en mis habitaciones, sentado frente a un espejo que me regaló mi amigo el patriarca de Constantinopla al tiempo que me decía: "Santidad este espejo perteneció a Diocleciano" a lo que yo le respondí mientras le sonreía "Muy bien Bartolomé a mí como si perteneció al moro de Frisinga". Estoy aquí sentado ensayando sonrisas naturales y merendando bizcocho y chocolate caliente.

Estoy aquí, queridos niños, con mi estola y mis guantes morados puestos porque ¿no sabéis?... me agrada vestirme de papa antiguo. Tengo sobre mi mesa los salmos de San Agustín y un tomo de Gertrud Le Fort que estoy releyendo. San Agustín ya nos advirtió contra la llegada del relativismo y de la decadencia que traería consigo, Niños, escuchad bien; el relativismo es la mayor jodienda que hay, yo he dedicado toda mi vida a combatir al relativismo y apenas he logrado nada.

Cuando sonrío debería erguir la cabeza, echarla hacia atrás y no dejarla caer como si fuera un reptil, cuando sonrío agachando la cabeza parezco un judío de Dickens ¡sólo me falta frotarme las manos!, ahora me doy cuenta... ¡cielos!... ¿porqué nadie me lo ha dicho?

Yo soy Bávaro queridos niños, mi papá era policía y mi madre sus labores. En la Baviera de antaño se enseñaba a los niños disciplina y modales y gracias a eso he llegado a lo que soy, aunque yo no quería ser Papa, bien que se lo dije a Dios: " Dios mío no me hagas esto" pero eso fue peor porque habéis de saber que el que desea ser Papa nunca llegará a tal dignidad porque Dios cierra el camino a quienes no saben ser tan humildes como yo.
Así que aquí me tenéis... de Papa... con estola y guantes morados eso sí, también me pongo a veces mi gorro rojo de terciopelo con su ribete blanco de armiño.

Aquí me tenéis niños ahora saldré a pasear, la tarde esta hermosa cubierta de nubes, me gusta aspirar la fragancia del aire fresco que antecede a la lluvia, caminaré por los jardines de castelgandolfo, inclinado sobre el cayado pontificio, llevando en el paso una dificultad estudiada, sintiendo en mi pecho el vaivén del crucifijo macizo, me pondré el anillo del pescador y la túnica blanca y cómo sé que algunos ojos me observan en la distancia, siempre me observan, imitaré para ellos la suave sonrisa de los hombres santos de la India.