martes, 7 de septiembre de 2010


Lo de estos frikis siempre me ha parecido muy, pero que muy desproporcionado. Que unos tipos que viven en el primer mundo, en una de las zonas con mayor nivel de desarrollo, libertad y calidad de vida del planeta y con un sinfín de posibilidades a su alcance elijan como ocupación asesinar a gente para pasar después enjaulados los mejores años de su vida porque dicen que el Estado no les deja realizarse como vascos es como si un tío que goza de un miembro de veinte centímetros se dedicara al asesinato indiscriminado con el solo objeto de chantajear al Estado y presionarle para que este le pagase una operación de alargamiento de pene.

Sólo mentes tan frikis como las suyas pueden otorgarles el santo desparpajo de presentarse a dar comunicados vestidos con la boina y el camisón negro componiendo un traje regional de terrorista euskaldun diseñado por ellos mismos al que para más pasmo tienen los santos cojones de añadirle un pasamontañas blanco de satén para las grandes ocasiones. Un pasamontañas de los domingos que pone el toque elegante y refinado del buen terrorista vascuence y discrimina para la ocasión entre lo que es un terrorismo de diario, de faena y entre semana y ese otro terrorismo más formal de día grande y traje típico.

Luego para cerrar el video (que pretende ser solemne y da bochorno el verlo por lo ridículo de esa estética de secta satánica de pueblo) y en otro gesto que resulta de lo más cómico levantan al unísono el puño izquierdo en una pose que hasta los propios comunistas van aborreciendo ya porque no significa nada para nadie y es además un gesto ridículo en sí mismo por su falta de garbo y porque parece que finja uno ir agarrado a la barra del metro. Sería curioso ver el "making off" del video este y oírlos hablar entre ellos:
-Oye, y al final hacemos todos el saludo de la gilizquierda abertzale ¿vale?
-vale, pero los tres al mismo tiempo que si no queda fatal.
-claro hombre primero lo ensayamos y tal.

Tendrían que dar tomas falsas y la sensación de irrealidad sería aún mayor. Antes de imponerse un alto el fuego deberían declararse entre ellos mismos un alto definitivo a tanta estupidez, tanto frikismo y tanta ranciedad mental, todo lo demás caería luego por su propio peso.

No hay comentarios: